Tras rendir protesta como senadora de la república, a la par de 127 legisladores de la cámara alta, Mely Romero Celis destacó el acuerdo de todos los grupos parlamentos para lograr una mesa directiva por unanimidad.

Consideró este consenso como un buen inicio del senado y adelantó que será el próximo domingo, a las 5 de la tarde, cuando se realice la primera sesión del pleno en la Cámara de Diputados, donde sesionarán de manera conjunta tanto senadores como diputados federales.

Explicó que ahí se recibirá el sexto informe del presidente de la república, y pronosticó que vendrán tiempos intensos, pues se estará dictaminando y votando las iniciativas que mandó el poder ejecutivo, y cuyo contenido ha generado reclamos por parte del poder judicial y titulares de organismos autónomos constitucionales.

“Nosotros en el grupo parlamentario no vamos a estar en oposición sólo por ser oposición, sino que vamos a estar valorando cada iniciativa qué contiene y qué conviene para México y, en mi caso, para Colima”, concluyó.

Comparte esta entrada
error: Content is protected !!