Pavel Pérez le aplicó la ley del ex al Guadalajara y abrió el camino para la remontada de los Rayos
Ante su gente en el Estadio Victoria, Necaxa se impone 3-2 a las Chivas, quienes se vieron sorprendidos y no pudieron mantener la ventaja en el marcador.
La escuadra rojiblanca dirigida por el estratega español, Óscar García, cedió de más luego de su primera anotación, lo cual fue aprovechado por los locales, quienes en tan solo 10 minutos definieron el partido.
Durante la primera mitad, ambos equipos tuvieron llegadas peligrosas, pero no pudieron materializarse en el marcador, incluyendo un tiro olímpico de los de Aguascalientes, que impactó en el poste.
Las cosas cambiaron para la parte complementaria, pues los goles llegaron y la afición se desbordó de emoción por la manera que se desarrolló el juego.
Guadalajara tomó la ventaja al 51′ por conducto de Gilberto Sepúlveda, quien aprovechó un rebote dentro del área y mandó el esférico al fondo de la red.
Luego de la anotación, el Rebaño Sagrado se echó para atrás, lo cual marcó su camino hacia su primera derrota en el torneo.
El empate llegó al 61′ gracias a un certero cabezazo de Pável Pérez, canterano rojiblanco, quien llegó a los Rayos para este Clausura 2025.
La presión que Necaxa estaba haciendo en contra del Guadalajara rindió frutos y al 77′ Tomás Badaloni culminó una jugada de Rosero, para irse arriba en el encuentro.
Tan solo 10 minutos martes, el estadio Victoria estalló con la anotación de Ricardo Monreal, pues selló el primer triunfo del equipo en el certamen actual.
Chivas intentó reaccionar, ya que al 97’ Roberto Alvarado, definió correctamente un tiro penal, pero no les alcanzó para empatar y llevarse un punto a casa.
El partido se llevó a cabo la noche de este viernes, correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2025