+ Explican que durante este periodo de impago ninguna autoridad ha dado la cara.

A la redacción de Tridente Informativo Colima llegó una denuncia anónima en el que de manera amable piden se les escuche a los trabajadores del centro de desarrollo infantil Cendi ya que tiene desde el mes de enero que no les pagan.

En el escrito se puede leer lo siguienten;» Ya son 3 meses de salario adeudado por parte de esta institución, Joel Padilla no sale a dar la cara tienen pagando desde la semana antepasada y no sucede nada».

Explican que es desesperante la situación ya que son padres de familia y tienen que comer y liquidar a deudos. Además, también mencionan que quieren llegar a oídos de la gobernadora Indira Vizcaíno paga que los ayude.

Por último, abordaron qué de no pagar dejaría de dar clases; «Nos traen a mentiras y mentiras, hemos tomado la decisión de el día lunes no presentarnos a laborar todos los trabajadores de Colima y villa de Álvarez de los cendis, esperando contar con el apoyo de los padres de familia ya que de cierta forma está situación les va afectar a ellos» Enfatizaron.

Comparte esta entrada
error: Content is protected !!