Fotografía: Pachuca Femenil || El próximo sábado 26 de abril se definirá quien avanza a la siguiente fase enttre las Tuzas y Atlas.

Charlyn Corral apareció para rescatar a las Tuzas de una dolorosa derrota y se definirá todo el próximo sábado en el Hidalgo.

 

Las ‘Rojinegras’ del Atlas y las ‘Tuzas’ del Pachuca fueron las encargadas de arrancar la fiesta grande del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX Femenil. Los Cuartos de Final empezaron con el cotejo que se llevó a cabo la tarde de este miércoles (23) en el Estadio Jalisco, donde ambos equipos igualaron la papeleta a un gol en el partido de Ida.

En un partido donde la rojinegras hicieron sufrir a Pachuca Femenil, adelantándose en el marcador, tuvo que aparecer la vigente campeonada de goleo, Charlyn Corral, para darle un poco de calma a las hidalguenses, quienes recibirán este fin de semana a las de Jalisco para definir quien avanzará a la siguiente fase.

Como era de esperarse, las locales fueron las que propusieron durante los primeros 45 minutos, sin embargo, esto no se pudo materializar como lo esperaban; ambos equipos intentaron llegar al arco rival sin tanta certeza, pero fue el equipo de Atlas quien pegó primero.

El invitado especial llegó al minuto 44’ luego de María Salas remató dentro del área tras un pase por la banda derecha, y pese a la intervención de la guardameta Esthefanny Barreras, el esférico se escurrió en la cabaña hidalguense.

Para la segunda parte, Pachuca salió en busca del empate, Corral lo intentó al 53´, pero no fue suficiente para hacerle daño a la cabaña de Karol Contreras.

Fue hasta el 64´que Charlyn apareció para echarse al equipo a la espalda y rescatarlo como tantas veces lo hizo en la fase regular: recibió un pase filtrado y saco una bala que termino en el fondo de la red rojinegra, igualando así el marcador.

Para darle un poco más de emoción a este encuentro, Atlas terminó jugando los últimos minutos con una jugadora menos, pues al 81’ fue expulsada Guadalupe Sánchez por una falta sobre Ayooluwa Oke. Derivado de ello, Charlyn Corral cobró una falta que terminó estrellándose en el largueron.

El partido de vuelta será el próximo sábado 26 de abril, esto en el Estadio Hidalgo a las 21:00 horas.

Comparte esta entrada
error: Content is protected !!