+Jesús “Canelo” Angulo es el héroe sin capa del partido 

Ayer por la noche, el Estadio Akron fue testigo de una dramática victoria por parte de las Chivas sobre el equipo del Pachuca, al derrotarlo por la mínima diferencia en los minutos finales del encuentro.

En la primera parte los protagonistas fueron los visitantes, quienes borraron al Guadalajara dentro del terreno de juego; fueron amos y señores del encuentro. A pesar de ello, el marcador se mantenía intacto.

Sin embargo, para la segunda mitad, la balanza se equilibró un poco, las Chivas tuvieron algunas oportunidades que los pondrían con ventajas en el marcador, quienes no pudieron materializarlo con anotaciones.

Todo parecía que el marcador no se movería en tierras tapatías, pero al minuto 89 una triangulación, que incluyó un pase de taquito de Cristian “Chicote” Calderón a Jesús Angulo y tras el disparo cruzado del “Canelo”, terminó por tocar el fondo de la red hidalguense.

Con este resultado el equipo de Guadalajara llega con la motivación al máximo para el Clásico Nacional. Además, llegaron a 13 puntos para instalarse momentáneamente en el séptimo puesto de la tabla.

Comparte esta entrada