Después de siete encuentros en que Leones Negros no podía sacar la victoria en el estadio Andrés Quintana Roo, en esta ocasión la octava fue la vencida para los Universitarios.

En el encuentro de la jornada 9 de la Liga de Expansión, el equipo de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara “UdeG” se enfrentaba al equipo de Cancún FC, en un partido retrasado por una falla eléctrica. Después de una hora se daba el silbarazo inicial.

En el primer tiempo, Leones Negros se daba hacía adelante con la iniciativa de buscar el gol  tempranero y mantener la ventaja de visita, pues más que tres puntos, se jugaban cuatos por ser visitante.

Al minuto 5′ en una jugada por la lateral de la izquierda fabricada por Daniel Guzmán que sale como centro, en donde ahí Miguel Guzmán domina el balón con la cabeza dándole una dirección hacía bajo dentro del area chica y sin pensar Marco Granados quien vigilaba la acción se tendió para empujar el objeto redondo y obtener el 1-0.

Ante la anotación de los universitarios, ambos equipos no tuvieron tantas jugadas de peligro, donde después de minutos el equipo dirigido por Federico Vilar, estrellaba dos tiros en la portería de Leones Negros.

En la segundo tiempo, la intensidad bajo,  solo se seria un partido peleado en medía cancha de ida y vuelta, tras tener el tiempo a contra reloj,  Cancun FC no pudo tener el empate.

Por último, ante victoria Leones Negros llega a 10 puntos teniendo la doceva posición, mientras que Cancún FC se mantiene en el décimo lugar con 11 puntos.

Comparte esta entrada