El apoyo de la afición colimense a Colima FC “Caimanes” en las gradas del Estadio Olímpico Universitario ha sido muy importante para los triunfos de local obtenidos ante Leones Negros y Mineros de Fresnillo.

Para el delantero Sergio Bueno, goleador del equipo, el triunfo ante Mineros de Fresnillo el sábado pasado he hecho que el equipo esté muy concentrado y enfocado para sacar buenos resultados en sus próximos partidos.

Y es que Colima FC “Caimanes” se enfrenta el próximo sábado 23 de octubre a las 16:15 de la tarde a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) en el Carlos Vega Villalba de la capital zacatecana.

Posteriormente, el sábado 30 de octubre recibe en el Estadio Olímpico Universitario a las 19:00 horas, a uno de los equipos protagonistas del torneo: Alacranes de Durango.

Por ese motivo es fundamental que se haga presente el apoyo de la afición colimense en las gradas.

“Estamos felices de haber ganado, es importante ganar para retomar la confianza, por eso me gustaría que vinieran más personas al estadio; estamos seguros que cuando vengan les vamos a brindar un muy buen espectáculo”, afirmó el delantero Sergio Bueno.

Envió un mensaje a la afición colimense: “De lo que estamos seguros, es de que vamos a dar todo nuestro esfuerzo y le vamos a poner todas las ganas a los partidos, para que nos apoyen y que vengan al estadio”.

Comparte esta entrada