La Secretaría de Salud y Bienestar Social junto con las instituciones del Sector Salud, reportaron que el día de ayer lunes 25 de octubre, se contabilizaron 16 casos nuevos y una defunción por lo que Colima ya alcanza los 31 mil 318 casos positivos y 2’137 muertes.

Se informó que la defunción que ocurrió fue en un hombre foráneo de 65 años que estaba hospitalizado grave y era atendido en el municipio de Villa de Álvarez.

Además, se informa que de los casos positivos 8 son mujeres entre los 10 y 60 años de edad; todas reciben atención ambulatoria. Por residencia, 5 son de Colima, 2 de Villa de Álvarez y una de Cuauhtémoc.

Así mismo, en hombres son 8, entre los 5 y más de 65 años de edad; 7 reciben atención ambulatoria y uno está hospitalizado grave. Por residencia, 5 son de Colima y 3 de Villa de Álvarez.

En esta jornada no se registraron casos foráneos.

Por último, la Secretaría de Salud señala que ante el riesgo bajo es obligatorio el uso del cubrebocas y mantener las medidas de protección hasta que se elimine por completo el riesgo, así como aplicarse la vacuna contra COVID-19.

Comparte esta entrada