Esta tarde, el candidato a la Gobernatura de Colima por el partido Verde Ecologista de México, Virgilio Mendoza, recorrió las calles de algunas colonias del municipio de Colima, donde pudo platicar de cerca con la gente y escuchar sus necesidades, una de ellas es la oportunidad de adquirir una vivienda propia.

Atendiendo a este llamado, Virgilio se comprometió a que, una vez ganando estás elecciones, se implementará un programa ambicioso de vivienda y lotes con servicios para todas las familias que anhelan tener su patrimonio.

En ese sentido, mencionó que durante su administración como presidente Municipal de Manzanillo, tuvo una histórica cifra de beneficiarios con el programa de vivienda.

Por otro lado, expresó que «Durante estos días de campaña, detecté las necesidades de vivienda, que han sido recurrentemente manifestadas por los ciudadanos y destaco la urgencia de dar solución a esta demanda».

Finalmente, el abanderado por el partido Verde puntualizó que se trata de un proyecto grande y ambicioso, que puede concretarse trabajando con todo por la gente.

Comparte esta entrada
error: Content is protected !!