El día de ayer, el Movimiento Antorchista, encabezados por su dirigente estatal, Luis Enrique López Carreón, se dieron cita en las instalaciones de la presidencia municipal de Colima, para hacer entrega del pliego petitorio a la alcaldesa Margarita Moreno.

La comisión encabezada por López Carreón, fue atendida por la propia presidenta municipal, con quien se dialogó sobre las necesidades de los colimenses capitalinos que esta organización social representa.

En aras de resolver las problemáticas que afectan a este sector de la sociedad, se concretaron algunos compromisos con el Ayuntamiento de Colima que abonaran radicar dicha situación de vulnerabilidad ya mencionada.

Entre lo acordado con la encargada del gobierno de la capital colimense, se destaca el respaldo hacía el proyecto de la colonia Palma Amarilla en la zona norte, con el cual se estaría beneficiando a cientos de familias de escasos recursos.

Además de ello,  los moradores de la casa del estudiante  `Graciano Sánchez´ recibirán un subsidio que les permitirá solventar parte de los gastos que esta genera. Cabe mencionar que es un espacio donde estudiantes de escasos recursos pueden llegar a vivir, y continuar con sus estudios.

Por último, se designó a la regidora Itzel Sarahi Rojas Rivera como gestora de las soluciones a las demandas del Movimiento Antorchista en el Ayuntamiento de Colima.

Comparte esta entrada