* De acuerdo con información policiaca, los agresores son parte de una cédula del Cártel Jalisco Nueva Generación.
El Personal de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, al llegar al municipio de Quiroga con la finalidad de cumplir una orden de aprehensión, se encontraron con unos vehículos, cuyos ocupantes, al ver las unidades oficiales, dispararon con armas de fuego en su contra.
Ante este ataque, dos policías fueron heridos de bala y fueron trasladados a un hospital, mientras que los agresores se dieron a la fuga, dejando en el lugar tres vehículos, donde dos de ellos tenían reporte de robo, así cómo cuatro armas de fuego.
Así mismo, los sicarios intentaron resguardarse en un casa, por lo que la policía pidieron apoyo de la Marina, Guardía Nacional y Ejército Mexicano. Y al hacer el operativo, ingresaron a un domicilio y detuvieron a cuatro personas, una de ellas portaba arma de fuego.
Por último, las cuatro personas de nacionalidad guatemalteca, fueron identificados cómo aparte de una cédula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que operaba en el municipio.