Durante la noche de ayer, jueves 10 de febrero, se suscitaron distintos hechos violentos en la zona conurbada de Colima – Villa de Álvarez, mismos en los que se suscitó operativos policiales, ataques con arma de fuego, incendios, y localización de restos humanos.

Al rededor de las nueve de la noche se registró un fuerte operativo en la colonia Oriental del municipio de Colima, mismo en el que se logró la detención de un sujeto frente al jardín de la colonia antes mencionada, quien presuntamente había realizado disparos en la zona en compañía de un hombre más, mismo que se dio a la fuga a través de azoteas.

Minutos más tarde, pero en el municipio de Villa de Álvarez, hombres armados arribaron a una casa habitación ubicada en la colonia Villas Providencia, y dispararon en repetidas ocasiones contra una pareja no identificada, para posteriormente huir con rumbo desconocido. En el lugar de los hechos el varón perdió la vida, mientras que la mujer fue trasladada de manera oportuna a recibir atención médica.

Luego de las 10 de la noche, también en la colonia Villas Providencia, hombres armados incendiaron un vehículo cerca del jardín “Topocharco”, del hecho no se reportaron pérdidas humanas, únicamente materiales.

Cerca de la media noche, también en el municipio villalvarense, se reportó a través de los números de emergencia la localización de dos bolsas con restos humanos en el fraccionamiento Jacarandas, mismos que fueron trasladados por peritos de la Fiscalía para la identificación de los cuerpos.

Ya esta mañana del viernes 11 de febrero, fueron localizados al interior de un vehículo dos cuerpos humanos sin vida, lo anterior a las afueras de la Facultad de Medicina de la Universidad de Colima, el lugar de los hechos fue acordonado, mientras que los restos humanos fueron levantados por la SEMEFO.

Dichos actos generaron gran despliegue de las distintas corporaciones policiales por la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, así como también retenes por la misma zona.

Comparte esta entrada