El pasado 10 de febrero del año en curso, familiares de Luis Alberto Moreno emitieron una alerta Amber por la desaparición del menor de edad, fue visto por última vez a las cinco de la tarde en la colonia Centro de Colima, cuando partía de su trabajo para dirigirse a casa. 

 

“Por favor Diosito regrésame a mi hijo con bien, él es un buen niño, trabajador, y bien portado, él no se mete con nadie, se llama Luis Alberto Moreno Brizuela y tiene 14 años de edad”, posteó a través de su cuenta de Facebook en un primer momento su mamá.

 

La foto de Luis Alberto “Wicho”, como solía ser llamado por su familia y amigos, inició a circular a través de redes sociales, medios de comunicación, e incluso grupos de compra venta, y un día después fue localizado sin vida. 

 

“Gracias a todos por su apoyo y por compartir, ya apareció mi hijo, lamentablemente sin vida, maldita impunidad”, refirió a su vez su padre en redes sociales. 

 

Así mismo, el padre de Luis compartió en su perfil social de Facebook un video en el que se muestra por última vez con vida a su hijo, quien viajaba a bordo de su motocicleta rumbo a la unidad habitacional de “El Mezcalito”, zona por la que cruzaba a diario para llegar hasta su hogar. 

 

Finalmente, su padre dirigió un breve mensaje a la Gobernadora del Estado, Indira Vizcaíno Silva; tres meses te bastaron Indira para partir nuestro estado en pedazos, ¿qué más falta?, levanto la voz ante tanta impunidad (…) tan sólo 14 añitos, humilde trabajador, sin prejuicio alguno, o vas a decir que también andaba en malos pasos (…) Espero respuesta Sra. Indira Vizcaíno.

Comparte esta entrada
error: Content is protected !!